Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi curro: Parte 1

Ejem, quizás ya lo haya dicho antes, pero yo trabajo en el Kiosco de la piscina del hotel de un tío mío. Ventajas del trabajo... Solo se me ocurren los 950€ mensuales, el trabajo es una mierda, mi tio es un viejo senil insoportable que adora humillar a sus empleados, y trabajo nueve horas al dia todos los dias de la semana.

Libro cuando llueve (todos sabemos lo abundante que es la lluvia en Agosto, ¿verdad?), porque cuando no llueve hay gente en la piscina y no me puedo largar, ni me van a venir a substituir, claro que no...

Anécdotas de mi querido tío, Alfredo:

Todos los dias hay que coger para el agua del pozo, porque no se fía del agua embotellada (no, no es broma)

Si no sabes donde está, peligro, seguro que esta dandole la brasa a los clientes, o pisoteandole la
moral a José, el empleado al que mas suele quemar (y que tiene una paciencia acojonante).

Por las mañanas suele estar intentando ayudar a los camareros a recoger alguna mesa en el comedor del hotel, pero al paso de tortuga reumática al que va, no hace mas que molestar (que, al fin y al cabo, es lo que mejor se le da)

Siempre esta en estado de vigilia, alerta, cualquier alteracion en el ambiente sera detectada por sus sensores y el elemento alterador recibira un duro castigo sonoro.

El otro dia habia un platito de postre posado en una ventana de la lavandería, y yo, que siempre paso por delante para ir hasta la piscina, no lo ví. Mi tío, que estaba al otro lado del Hotel, empezo a gritar como un descosido que lo recogiera, pero como no sabe hablar, solo balbucea, y yo tampoco destaco por mi agudeza audífona, no entendía lo que me decía, y ahi comenzo el diálogo de besugos:

- Martgyín! Miira o pglato pounahbhpbbheyaaaah!!! - Dijo él, con su característica formalidad.
- ¿Qué? - Respondí yo, que naturalmente, no habia oído una mierda de lo que me decia.
-Non me ahgoes ogu que?!
- Eing? Non, non te oio!!!
- O PLAGTOOOH!!! NA VHEGNTANA!
- ... Plato? Ha dicho plato? - Pienso para mi mismo - ¿QUE DIS? - Grito en alto

Entonces se da cuenta de que, entre que el no sabe hablar y yo no oigo una mierda, podemos pasarnos ahi todo el dia, se acerca, recoge el plato y se va.

Yo tengo el cartel de los helados colgando fuera del Kiosco, y una vez que yo estaba dentro se torcio con el viento, y el me grito desde fuera de la piscina, a 50 metros o asi de distancia que girase el cartel, y lo dijo como 9 veces a pesar de que yo ya había salido a fuera, es decir:

- O CAGHTEL!!! - Al escuchar el grito, me asomo por fuera del Kiosco y miro el cartel.
- O CAGGTHEL!! MAGTIN! - Yo ya le había oido a la primera, pero en vista de su paciencia y del tiempo que me da para salir del Kiosco, tuve que ir corriendo a enderezarlo, para entonces ya lo había gritado como 4 veces mas.
Mientras giraba el cartel, decía ''XÍRAO, XIRA O CAGTEL! ESTA TOGSIDOOO!!!
Una vez lo giré, la atmosfera volvio a un estado de reposo, y Alfredo hizo un gesto de satisfaccion y se largo.

FIN.

Desde luego, este tío mio es de lo que no hay, a mi me la sopla que grite o no, pero a José, el empleado que dije antes, no es la primera vez que lo hace llorar de las animaladas que suelta.
Como odio a ese hombre, joder, me jode que sea mi tío. Ups, aqui llega... Os dejo chavales, que tengo que hacer como que trabajo!

3 comentarios:

  1. La verdad que me hicieron gracia las anécdotas, sobre todo la primera y la del plato... pero pobre José. Espero que su próximo jefe no sea tan energúmeno.
    Para demostrar que no estoy insultando a nadie dejo contar que...

    Energúmeno, na.
    (Del lat. energumĕnus, y este del gr. ἐνεργούμενος, poseído).

    1. m. y f. Persona poseída del demonio.
    2. m. y f. Persona furiosa, alborotada.

    Elige el significado que te apetezca XD

    Buena entrada, tíe. Se nota que se te da bien eso de reflejar tus pensamientos, yo tardo veinte minutos en escribir medio párrafo, o más.
    *Pausa para que Ary vaya a abrir la puerta. Es mamá =_=*

    En fin. Comentado quedas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me reí con las anécdotas, contado hace gracia... Pero tener que soportar a alguien así no debe de hacer ninguna. Pobre señor José u_u (y pobre señor usted, también). Menos mal que ya te queda poco de sufrimiento.

    Y uhm... no sé qué más decir, lo siento xD

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada. De tu tío hay anécdotas mil. Pues vaya, me reitero en lo mismo de que pobres empleados... Es un poco mucho una pasada. Pero ya falta menos x_X pobre señor. Tenemos que celebrar con una kadada su "fin de trabajo" xD. Y um... bueno. Ya no sé qué más decir XD. Pero a ver si hay más entradas en brevee ^^.

    ResponderEliminar