Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

sábado, 29 de agosto de 2009

Lucrativos Negocios Parte 3: La Monarquía

Damas y caballeros, como todos sabemos, España es un pais progresista a mas no poder, se hace evidente sólo con ver que es un Estado Monárquico y Confesional (vamos, que es Democracia de chiripa).
Se explicara mas facilmente con este diálogo:

- Hola, soy Troy McClure. Me recordarán de otros documentales como Earwigs: Eww! y El hombre contra la naturaleza: El camino de la victoria.

- Señor McClure ¿Que es una Monarquia?

- Una monarquía significa que hay un señor que está por encima de todos los demás señores, y es conocido como Rey. Solo existe en las democracias mas consolidadas, por supuesto. ¿Lo has entendido, pequeño Timmy?

- Sí, ¿pero que es Confesional?

- Eso deberás verlo en otros de mis documentales como...

Boeno, despues de esta breve explicación de qué es una monarquía, pasemos a analizar las normas del protocolo que supuestamente hay que seguir...

1º: Nadie puede alzarse mas que el Rey.
 Es decir, si estás cerca del Rey, no puedes subirte a una silla, porque eso sería ponerse por encima de el, y eso no se puede hacer, porque el ha sido elegido por el Caudillo de Dios para guíar a todos los Españoles por el sendero de la espiritualidad y la oración (xD).

2º: Ahora no me acuerdo de mas, ya actualizaré, jajaja...

Otra cosa llamativa de la monarquia es que, por ejemplo, si insultas a alguien no pasa nada, pero si insultas al Rey, amigo, estas jodido. Te detienen acusado de Injurias a la Corona, Escándalo Público, Acoso, Terrorismo y si pueden de Atraco a Mano Armada, Intento de Asesinato y Aparcar el Plaza de Minusválidos. Vamos, que tienes suerte si no te mandan a la horca.

Lo mas cachondo es que como es superior a nosotros (¿Ya he dicho por qué, no?) tenemos que pagarle, y tienen un curro que ya lo quisiera yo, jajajaja.
Veamos, ¿que hacen los Reyes? Joder! ¡Cosas divertidas!
¡Viajar!
¡Ir por ahi en su supermegayate!
¡Reproducirse!
¡Detener golpes de estado!
¡Silenciar a Hugo Chávez!
¡Y vivir del cuento en general!

Joder, yo de mayor quiero ser Rey, colega.

2 comentarios:

  1. XDDDD Ese corte en plan "Y las otras tres no'macuerdo" ha molado, si señor XDD A ver si pones alguna enumeración más, hay leyes muy estúpidas. Um pues... respecto a lo último, yo no querría ser rey x_X porque te acosa la prensa, viajas, sí, pero solo para ir a donde tienes que ir, seguramente un coñazo de conferencia/inauguración/misa o un largo etc.
    Pero en fin, coincido en que la monarquía es un sistema de gobierno muy atrasado, y sobra. Me da igual que el presidente de una república requiera al final los mismos gastos que un rey, pero al menos es un sistema que se ve menos atascado en el pasado, y se cambia al presidente de la república cada vez que haya elecciones. Por otro lado, sin la monarquía quizás España pudiese ser de una vez un estado laico, y que la iglesia pasase a ser una religión más practicada dentro del país, y no la oficial. Al fin y al cabo, hoy por hoy, con la inmigración y demás, va habiendo cada vez más otras religiones, así que tiene menos sentido continuar en un estado confesional. Deberían hacerle una buena reforma a la constitución. No es que esté demasiado mal, pero teniendo en cuenta que se redactó a principios de la transición, todavía estaba hecha para tener más o menos contentos a los franquistas que quedaban.
    Y... eso, buena entrada, como siempre XD.

    ResponderEliminar
  2. Pero si yo había comentado aquí... ¿Qué ha pasado con mi comentario?

    GAAAAAAAAAAAAAH.

    En fin, en general había dicho que estoy de acuerdo con vosotros, ya no recuerdo exactamente qué dije T_T Puta mierda.

    ResponderEliminar