Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Lucrativos Negocios Parte 1: Iglesia Católica

La Iglesia Católica es una secta que, desde sus inicios, protagonizó matanzas históricas como las cruzadas contra los infieles y la quema de ''brujas'' a manos de la Inquisición.
Hasta no hace mucho tiempo habia que pagar su mantenimiento económico, afortunadamente los tiempos han cambiado, y ahora te dan a elegir si pagarles o no. Que majos, seguro que echan de menos a Franco, que les hacia ganar seguidores y dinero, y a Hitler, que eliminaba a la competencia.
Ahora recaudan dinero para obras beneficas como ampliar la catedral de Monte Cristo y comprar seis anillos y cuatro cetros de platino para el Papa. AH! Y tambien para comprar 600 gramos de mortadela para enviarle a los niños pobres de África, y materiales para que estos se puedan construir una buena capilla, donde esperar a su muerte por no tener hospitales.

Quizás no se les ha ocurrido gastarse la pasta en construir un hospital y una escuela, y en abastecer de comida a la mayor cantidad de poblacion pobre posible, claro, que costaría mucha pasta, ¿no? Claro, ya que cuesta tanto, pues mejor le compramos un mercedes al obispo, que total, los resultados van a ser inmediatos.

No cabe duda, Dios es un gran negocio.

2 comentarios:

  1. Desde luego puedo decir que le tengo bastante tirria a la iglesia, sí. Pero no me gusta generalizar. En los cargos altos hay corrupción, pero de ahí para abajo... en fin. Hay curas que se aprovechan de todo y de todos, y curas que son muy buena gente y siguen unas reglas que parecen marcadas sólo para los de abajo. Pero eso como con todo (al fin y al cabo depende de cada uno como persona). Respecto al negocio de Dios... es muy triste algunas cosas que se han hecho en su nombre (e incluso se seguirán haciendo). Y lo de las capillas XD... Ciertamente también crean escuelas y supongo que algún centro médico o similares, pero sí, ahí están las capillas. ¿Para qué mierda gastarse el dinero en eso? Es lo último que les hace falta. Y toda esa manía de evangelizar... claro que si no, ¿para qué iba a ir allí la iglesia? ¿Labores humanitarias only? No... para eso están las ONG, que a fin de cuentas intentan al menos ser más efectivas. Por otro lado, entiendo que se les intenta dar un mensaje de esperanza. Yo no lo entendería, porque me parece absurdo, pero allí al fin y al cabo están hasta el cuello, y las religiones son una vía de escape (que tampoco entiendo por qué... a ver por qué voy a creer yo en un ente que se supone que me cuidará si me porto bien, pero que me deja morir de hambre a mí y al tirano de la nación le deja ser rico y tener de todo cuando es un hijo de la gran puta). Lo que sucede es... ¿y sus propias religiones? ¿Tanto les molesta? A saber cuantas culturas han extinguido con sus manías evangelizadoras. Si ya tienen algo en qué creer, que crean, lo que más les convenga para tener mayor aguante a la hora de pasarlo mal.
    Y... bueno, iba a tocar otro punto, pero como hago mil cosas a la vez se me ha olvidado qué porras era. Pero más o menos... ya se sabe sobre esta secta extendida. Y lo peor son los que la llevan a un extremismo total.
    Y... me despido. Quién sabe, si se me ocurre lo que falta igual publico otro comentario xD.

    ResponderEliminar
  2. En fin, ¿qué puedo decir de la Iglesia? Esa entidad creada con el único fin de mantener controlada a la sociedad. En la Edad Media les iba muy bien, debido al elevado porcentaje de analfabetismo entre la población. Y aún hoy en día, a pesar de que eso ha cambiado, siguen dando tanto por saco.

    Hablando de la Edad Media, la Iglesia tiene la culpa del atraso de la humanidad. En la Edad Antigua, salvando las obvias diferencias, estaban casi tan avanzados como nosotros ahora... pero llegó la Edad Media y con ella la absoluta decadencia de la sociedad. Y la culpa de esto es de la Iglesia. Les convenía la ignorancia de la gente para poder manipularlos y tenerlos a todos temerosos de la muerte y así hacer que no se rebelasen por el hecho de llevar una vida en condiciones pésimas.

    En fin, de la Iglesia en la actualidad solo puedo añadir que me encantaría apostatar... pero no es fácil aún a estas alturas. Mi tío lo ha intentado, y le han dado la brasa de todas las formas posibles con cartas y solicitando cosas y bla bla bla. Después de mucho insistir sigue sin estar borrado de la lista. Por supuesto no les conviene, porque ellos ganan más dinero cuanta más gente tengan anotada. Que asco me dan.

    ResponderEliminar