Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

viernes, 23 de julio de 2010

El parque de mi curro, es particular...

En fin, ya hace que prometí fotos de muchas cosas, y todavía no me había puesto con ello, asi que hoy voy con la descripción del parque de mi curro, que está ahí para que los niños jueguen con sus peculiaridades. Primera y nada despreciable atracción:

¡¡¡El tío-vivo del orgullo gay!!!
















El tío vivo del orgullo gay, en sus orígenes mas primitivos, no era más que una mera rueda de carro, pero ya sus padres (ruedas de carro grande), le veían ciertos amaneramientos un tanto afeminados... Con el fin del franquismo, el tío vivo se soltó la melena, se pinto de varios colores evocando así la bandera (aunque parezca un parchís).
En sus inicios como tío vivo, la rueda todavía no estaba pintada, así que todavía no se podía jugar al parchís en ella, nadie sabía para que utilizarla. Una vez pintada (supongo que el año pasado) se le empezó a dar uso de verdad.


Bien, esta era un entrante cutre de las auténticas atracciones, sigo por orden de menos a más pintoresco!

¡¡El inexpugnable castillo de plástico!!
















Si, no parece muy inexpugnable, pero en mi opinión escalarlo tiene que ser de lo más complicado, ¡porque no se le sube ni un puto niño! Pues como se puede observar, y a diferencia del barril de DK, apuesto a que el castillo de plástico es mas barato que un lápiz de segunda mano.

El castillo es una réplica exacta de los usados en la edad media, con altos muros de plástico, unas escaleras traseras y un tobogán rojo, vamos, ¡Full Equip!



Ya van dos, y todavía quedan tres! Siguiente cosa peculiar:

¡¡La atsanaC!!




















Y estaréis pensando: ¿¿¿Pero que cojones???. Pues a joderse, esto es una atsanac, y el que diga lo contrario miente como un bellaco, porque las canastas tienen el cuadro encima!

Resulta evidente que la pasión de mi tio es joder al personal no es el baloncesto, porque el detalle que pasó por alto al colocarla es bastante gordo...

Esta atsanac viene con un detalle muy especial: 4 patas y una red, para que no tengas que ir a coger el balón bajo el aro si aciertas, sino que el balón vuelve directamente ti a través del complejo sistema de redes que hay bajo el susodicho aro (y si tiras desde un lado te jodes, por hacer mariconadas, el balón se va a tomar por culo).




Bien, ahora vienen mis preferidas:

¡¡¡La carroza del orgullo gay!!!















A juego con el tío vivo! Esta carroza tiene espacio para 3 personas, pero como normalmente suben niños, suele haber espacio para 10 o 12.

Recuerdo que el año pasado el carro todavía era de madera, no estaba pintado con fines epilépticos, así que, junto al caballo, daban un acabado bastante interesante al parque, porque a mi el caballo siempre me pareció un detallazo... De cuerpo un barril, como patas unas barras, de orejas unas zapatillas viejas y la cabeza son un par de troncos, además, la cola es la cabeza de una escoba de paja de estas antiguas... lol.


Y ahora, la mas cara, peculiar y, quizás, penosa de todas las atracciones:

¡¡¡¡El Barril de Donkey Kong!!!!




















Como se puede observar, la puerta esta situada a varios centímetros del suelo, por eso tiene una escalerita para entrar... Por esto se pagó una animalada, total, para que no se pudiera ni hacer una puerta decente, xD.
Salta a la vista que el interior es confortable, mi sofá comparado con esa silla amarilla es una mierda de lo más incómoda...
Otro detalle del barril es su tejado... la verdad, habría quedado mejor sin esa bazofia de paja encima, solo el barril. Habría sido mas... Donkey Kong, xD.
Me parece que solo se han metido ahí uno o dos niños un par de veces, y probablemente sería para probar a tirara a la atsanac desde dentro del barril, porque ésta está justo en frente.
El barril es uno de los símbolos de el estado de degeneración al que puede llegar una mente humana (en este caso, la de mi tío).


Y esto es todo el parque... me falta el sube y baja, pero es que ya había oscurecido mucho cuando le quise sacar la foto, tampoco es nada del otro mundo... de hecho, es un puñetero tronco (Literalmente).

En fin, me despido, un saludo a todos, especialmente a dos de mis amigos, que se van hoy del hotel: Víctor y Stella. Buen viaje.

Auf Wiedersehen.

4 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOL
    Pero qué parque tan... peculiar X'D. atsanaC FTW!!! XDDDD Menudo parque más... guay. Vale, la atsanac es rara, pero el resto, eso de reciclar cosas y hacerlo rústico tiene su aquel. Aunque los colorines es pasarse X'DDDDD. Me lol...

    P.D. ¡¡vivan los gays!! ¡yupi, yupiti!

    ResponderEliminar
  2. Dios! no sabia yo que a 15 en coche desde mi casa habia...eso...una puta loqueria de colorines orteras y canastas deformes (son para Tuki, asi da en el cuadrado al menos xD)

    Como mola, pero ese barril sin ron...no lo veo

    ResponderEliminar
  3. Al fin he leído la entrada entera xDD

    Que lol, deig mío. Este parque no es solo particular, sino "especial" xDDD El barril daría una buena cabaña si no estuviera tan... er... ¿tan penosamente diseñado para tal fin? O algo xD

    Para la atsanaC no hay palabras xD

    El castillito es muy cutre. ¿Quién se tira por un tobogán que mide menos que un niño de seis años?

    En fin, que lol xD

    ResponderEliminar
  4. marti te pasas con tu tio aunke lo de k solosirve para intentar meter canastas desde ahi es verdad

    ResponderEliminar