Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

martes, 29 de junio de 2010

The Return!

Todo esto es PURO, TOTAL y ABSOLUTO ROCK... ... ...101


Pues volvemos a los orígenes de este aborto de blog, pues me toca currar otra vez, queridos señores.
Y, desgraciadamente (al menos para mi), mi tío aun está vivito y coleando, preparándose para tocar los huevos a dos manos durante todo el verano, y también para protagonizar pintorescas anécdotas que posteriormente serán inmortalizadas aquí, ese es el lado bueno... Pero hay un lado oscuro:

¡¡¡NO ME DEJAN LLEVAR LA DS!!!

Malditos negreros! Tengo como dos millones de horas muertas al día, en las que solo leo y juego a la DS, y ahora me prohíben llevarla. Ains... los jefes son así, voy a pasar un verano de pena...
En fin, por el lado bueno, Diana sigue de recepcionista así que por lo menos a la hora de salir podré echarme unas risas con ella (y hablar de su tejón) o algo...

Ains, vuelta al suplicio de curro... pero al menos me compraré la Wii y alguna cosilla más.

En fin, feliz verano a todos! See the whole of the Moon!

2 comentarios:

  1. ¡¡SIÑOOOOOOOOOOR!!
    ¡Le llevaré la motosierring! Y podremos d...f...r... en la c...m...d... de tu t....

    Ejem... Ya no se qué digo. ¡¡PERO LA VIDA ES INJUSTA!! ¡¡MOTOSIERRING!!

    ResponderEliminar
  2. Me faltaba comentar en este blog, casi lo olvido. La entrada la leí hace tiempo, como todas las de los blogs últimamente xD

    Pobre señor T_T Te acompaño en el sentimiento, tiene que ser un asco.

    Ojalá llueva muchas veces para que no tengas que ir xD

    Pero en septiembre nos veremos, ¿eh? xP

    ResponderEliminar