Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

viernes, 8 de enero de 2010

Los 3 títulos mas prometedores de Nintendo DS para el 2010

Ultimamente he estado bastante interesado por los juegos que vienen en 2010 para esta portátil, y he encontrado algunos que me han parecido auténticas promesas, señalaré los 3 que mas me han impresionado:

Golden Sun DS:

Evidentemente, no podía faltar. Tratará sobre las aventuras de descendientes de los protagonistas de los dos primeros juegos, que salieron para GBA. En un principio, llegará en Otoño de este mismo año (Lo del lanzamiento lo saqué de la revista Hobby Consolas).

Tráiler:



Okamiden:

Uno de los juegos mas destacables de Capcom en la anterior generación de consolas fue el Okami, para Playstation 2, que posteriormente sería adaptado a la Wii.
Ahora para DS se anuncia ''Okamiden''. La ambientación, al igual que el anterior juego, estará situada en Japón, y los hechos tendrán que ver con una fábula japonesa acerca de... ¿Amaterasu?... No, en el primer juego Amaterasu (en forma de loba blanca) regresaba a la tierra para acabar con el dios del mal, Orochi, ahora parece que los espiritus malignos estan resurgiendo, y no será la diosa del sol la protagonista, sino Chibiterasu, una simple cría de lobo blanco, que parece estar llena de poder.
Le noto cierto parecido con el Zelda. Los Gráficos 3D con Cel Shading le quedan de película y pegan genial con el ambiente nipón.

Tráiler:


















Venga, ahora en serio:

Tráiler de Okamiden:



Lufia II (Si, si, el Lufia que ya existía):

Se que algunos diréis: Bah! Tío! Es otro puto Remake de esos que tanto le gustan a Square-Enix... Pues sí, es un Remake de esos que tanto le gustan a Square-Enix... Pero cambia prácticamente todo:
El estilo de la lucha no es por turnos, es tipo Kingdom Hearts, y la adaptación es una auténtica pasada, está hecha por los mismos que crearon el juego original, Neverland, así que yo diría que es de fiar. Está anunciado para el 25 de Febrero de 2010 en Japón.

Tráiler de ''Lufia Estpolis: The lands cursed by the Gods'':



En fin, estos son los juegos de los que quería hablaros. Hay muchos otros títulos para DS que parecen interesantes, pero los que mejor pinta me tienen son estos.

2 comentarios:

  1. ¡Moooolan! Del Golden Sun ya no hay palabras que decir, es evidente que me lo voy a comprar el mismo día que salga -jua,jua,jua-. Y de los otros... me meteré en la DS el Okamiden, a ver que tal, pinta bien, así que a ver si no tarda mucho ^^. Y luego el tercero ya no sé, porque ese tipo de pelea no me sale, pero todo es probar. ¡Me alegro de que actualizase señor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Poc! Yo ya conocía estos jueguecillos (gracias a Zentendo, que gran página), y también les tengo echado el ojo. Bueno de GS tampoco yo tengo nada qué decir xD El Okamiden lo vi hace ya tiempo y fue cuando me dije que tenía que probar el de PS2/Wii. Ya me he comprado el de Wii, así que en breve lo jugaré :]

    En cuanto al Lufia... fijo que lo pruebo, porque es un RPG de culto. Aunque no sé que pasará con el Lufia I xD igual también lo sacan pero después, porque al fin y al cabo el Lufia II es una precuela del primer juego de la saga, así que igual para DS decidieron sacarlos en orden cronológico.

    Me encanta que hagan remakes de juegos antiguos, puedes disfrutar de esas grandes obras maestras pero con mejoras =D

    Y bueno, ya no me enrollo más, me voy a viciarme a algo :D

    ResponderEliminar