Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Always look on the bright side of life...



Así decía la canción que sonaba al final de la película ''La vida de Brian'' de los famosos cómicos britanicos Monty Python, a ellos les tengo que agradecer lo bien que me lo he pasado viendo la pelicula mencionada y ''Los caballeros de la mesa cuadrada'', y más aun que estas dos, la genial obra de teatro ''Monty Python's Spamalot'', que he visto en el teatro Lope de Vega de Madrid. Nunca creí que podria ser tan alucinante un musical de teatro, pero bueno, esta impulsado por Tricicle, y los de Tricicle son muy buenos.

Pues eso, la semana pasada fui de viaje a Valencia y a Madrid. Había una congregación de chinas (mi hermana pequeña es adoptada, y mis padres y los padres que les acompañaron el el viaje a china para recoger a sus respectivas hijas adoptadas se reunen cada año en algun sitio) en Valencia, así que allá vamos, a Valencia a la congregación. En Valencia me dediqué a comer y a jugar con las enanas, lo mas destacable: la ciudad de las artes y las ciencias sin lugar a dudas, es una pasada, todo diseñado por Santiago Calatrava (Santi pa los amigos), que cosa mas... cosa, está auténtica, de verdad, mirad vosotros mismos:


















Menuda pasada ¿eh?

Pues eso, el martes nos largamos de Valencia, pero no volvimos a casa, no, el puente nos lo pasamos por el forro (en mi familia somos así) y nos fuimos a Madrid, básicamente porque nos salió de los cojones.

Madrid es de patear por todos lados, jodeeer... mira que me canse de caminar, fuimos a dos museos, al Thyssen, muy bonito, sobre todo la parte impresionista de la baronesa, y al museo del prado, tambien muy chulo... el problema es que fuimos a los dos el mismo día, porque estan practicamente uno al lado del otro, y es una paliza de cuadros, así de claro, muy bonitos y tal, pero muchos en poco tiempo.

Lo mejor fue que el viernes fuimos a ver ''Monty Python's Spamalot'' al Lope de Vega, y estuvo de putísima madre, fue la hostia, lo mejor de todo el viaje.

En fin, nada mas que decir, un chiste de despedida:

¿Sabeis cual es el animal que tiene dos patas y sangra? ¡Medio perro!

En fin, buenas noches.

2 comentarios:

  1. XDDDD
    Vale, lo de XD iba por lo de medio perro xDD.
    Cuanto tiempo sin verle actualizando o por aquí en general T_T. Me alegro de que lo pasases bien en el viaje, aunque menuda paliza de ir para aquí y para allá. Vaya, mis tíos no se reunen con el resto de padres de su grupo de adopción, no sé si es ventaja o no, pero viajes que se pierden xDD.
    Mola todo lo que has visto, que envidia. Por cierto, la foto de la Ciutat no se ve, a ver si lo puedes arreglar. Aun sin foto ya te creo. Lo que más me gustó fue verla por fuera y L'oceanogràfic, que estaba muy bien. El resto costaba más dinero de lo que valía la pena entrar xDDDDD. Pero eso sí, una pasada.
    Bueno siñor, no se olvide de actualizar más a menudo. ¡Adius!

    ResponderEliminar
  2. Medio perro xDD (o cualquier otro animal similar).

    Pues no, la foto no se ve. Yo nunca he estado ahí (yo no estuve en ningún sitio, mis padres son más sosos que yo que sé y jamás iban a ninguna parte, bueno mi madre más bien es la sosa).

    Se ve que te lo pasaste bieen ^_^ Mola, aunque tampoco debe molar demasiado perder tanto tiempo de clase a estas alturas... Y en segundo de bachiller además xD pero bueno, si no tenías exámenes...

    Y no sé que más decir, así que me voy... a fumal, por ejemplo.

    ResponderEliminar