Flattrakkers - Speedcar Demon. Hell Yeah!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Anime: Basilisk Kouga Ninpou Chou

Hola de nuevo! Hace unos dias una recepcionista del hotel le dijo a mi madre que me diera un DVD con esta serie (Mil gracias, Diana), y la empecé anteayer, ayer la acabé. Es una pasada! Genial! Trágica y con accion, hay una tragedia amorosa, no son mis favoritas, pero esta bien.

Sinopsis:

Los clanes Ninja Kouga e Iga, llevan luchando desde hace 400 años. Gennosuke de Kouga y Oboro de Iga se aman, y se prometen romper la era de odio que arrastran sus clanes desde años atras, gracias a Hanzo Hattori, hay una tregua entre los clanes, pero parece que el destino desea que se maten entre ellos.

En el año 1614, el envejecido shogun Ieyasu Tokugawa necesita designar a un sucesor, los candidatos son dos hermanos, Takechiyo y Kunichiyo. Ieyasu decide que los clanes Kouga e Iga se enfrentaran entre si con sus 10 mejores ninjas; si gana el clan Kouga, Kunichiyo sera el siguiente shogun; si gana el clan Iga, Takechiyo sera el sucesor.

La mayoria de los miembros de ambos clanes odiaban la tregua, por lo que, al romperla, han conseguido lo que muchos querían. Comienza la batalla.

Imagenes:

Clan Iga

Clan Kouga:


Si os interesa descargar, aqui podeis hacerlo. Los capitulos solo pesan 50MB porque estan en mp4.

Eso a sido todo por ahora!

Auf Wierdersehen

4 comentarios:

  1. Bueno, no es muy larga y cuenta con tu sello de calidad, así que la voy a sumar a la lista, oye ^^. ¿El fansub es potable? XD Este detalle es importante XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que en los capitulos que me pasaron a mi hay dos fansubs, el de la mayoria de los capitulos bien, y el otro algo peor, pero bueno, no es de muerte cerebral ^^.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo anoto también, aunque tengo muchas series pendientes, pero ahí queda. Si usted dice que mola, yo le creo.

    ResponderEliminar